Mejor Precio en Amazon
El controlador de carga kimiss 30A te permite llevar un control del funcionamiento de las placas solares y la carga de la batería a través de la pantalla LCD. Vas a configurarla con los dos botones frontales.
Sus dos puertos USB.
Si necesitas cargar dos dispositivos simultáneamente mediante USB, puedes utilizar los puertos que encontrarás en la parte frontal del controlador.
Grado impermeable: IP32
La función del controlador Kimiss 30a es proteger la sobretensión y la sobrecarga del voltaje. Cuando el voltaje de la batería es muy bajo, el controlador detiene la salida.
El voltaje normal del controlador es entre 10.7V a 13.7V. Estas dos variaciones de voltaje puedes configurarla manualmente.
El controlador solar kimiss 30A puede registrar el tiempo total de operación del sistema y el tiempo de carga completa.
Depende de lo que necesites, KIMISS de 30A es una muy buena opción de compra.
¿Quieres configurar el modo de control de carga?
¿Buscas registrar el tiempo total de operación del sistema?
Si tus respuestas a estas preguntas son afirmativas, KIMISS Controlador de Carga Solar 30A sin duda, ¡tu mejor opción!
Resumiendo, el regulador solar KIMISS de 30A es perfecto para cargar la batería sin sobretensiones. Hace su función perfectamente. Por el precio es una gran compra, muy completo y cumple perfectamente con su cometido.
Si este es el producto que estabas buscando, en el siguiente enlace tienes la mejor oferta para comprar el controlador de carga solar KIMISS de 30A con el mejor precio:
Echa un vistazo por aquí. Hay información muy útil que te puede servir:
Si buscas más información sobre otros productos de la misma marca, puedes entrar en este enlace de KIMISS, que te llevará directamente a la página de Amazon, donde encontrarás todos los productos relacionados con la marca KIMISS.
En este enlace del KIMISS Controlador de Carga Solar 30A, te llevará directamente a la página de Amazon del producto, donde puedes sacar dudas o ampliar información sobre este producto con la experiencia de otros usuarios.