Mejor Precio en Amazon
Los focos solares MEIKEE se pueden usar en una gran variedad de situaciones. Imagina que necesitas iluminar tu jardín, cualquier pared, camino, garaje o un camping. Estos son sólo unos ejemplos de uso pero hay muchos más. ¡Deja volar tu imaginación!
Deja cargando la batería de los focos solares durante el día para que funcionan automáticamente desde el anochecer hasta el amanecer.
Vas a poder instalar el foco solar MEIKEE en la pared o en el suelo. En cualquier caso y con el cabezal, vas a apuntar la luz donde necesites.
Cabezal móvil ajustable hasta 270°
El cable desde el panel solar hasta el foco es de cinco metros por lo que no es necesario tener las dos partes juntas. Puedes buscar el mejor emplazamiento del panel solar para que reciba la máxima cantidad de luz y por otro lado el foco, apuntando la luz hacia donde más necesites.
No te preocupes si llueve o nieva. MEIKEE solar lights tiene un grado de protección IP66. Es impermeable así que despreocúpate del mal tiempo.
Ángulo de luminosidad de 45°
La instalación es de lo más sencilla. Ten en cuenta que cada foco viene con una base fija redonda que puedes fijarla con tornillos en cualquier lugar. Puedes clavar la estaca en la tierra o césped de tu jardín, cómo también instalar el foco en la pared. Recuerda que el soporte de montaje ya viene incluido.
Seguir una serie de consejos a la hora de instalar MEIKEE solar lights hará más segura y duradera tu compra.
Verifica que el interruptor esté en modo "encendido" para que la luz se pueda cargar normalmente y los focos se enciendan por la noche automáticamente.
Las luces solares deben cargarse completamente con luz solar directa durante 8-10 horas antes del uso inicial. Si la luz solar no es de gran intensidad, es posible que la batería no se haya cargado completamente, por lo que el tiempo de iluminación y el brillo decrecerán.
Busca suelos donde sea fácil instalar el foco, como puede ser la tierra o el césped. Recuerda que la estaca es puntiaguda por lo que no dejes que los niños jueguen con ella.
Depende de lo que necesites, el foco solar MEIKEE con 15 LED es tu opción de compra.
¿Quieres iluminar tu jardín de noche?
¿Necesitas que el foco tenga un cabezal móvil ajustable amplio?
Si tus respuestas a estas preguntas son afirmativas, MEIKEE de 15 LED sin duda, ¡tu mejor opción!
En resumen, el foco solar MEIKEE 15 LED es perfecto para crear espacios cálidos y seguros en la noche. Si buscas un foco solar que tanto se pueda instalar en la pared como en el césped, podrás alumbrar un árbol, un camino, una valla, pared o la entrada al parking.
Recuerda que tiene un cabezal que te permite controlar y apuntar la luz donde desees.
Si este es el producto que estabas buscando, en el siguiente enlace tienes la mejor oferta para comprar el foco solar MEIKEE 15 LED con el mejor precio:
Si buscas más información sobre otros productos de la misma marca, puedes entrar en este enlace de MEIKEE, que te llevará directamente a la página de Amazon, donde encontrarás todos los productos relacionados con la marca MEIKEE.
Si se puede instalar, pero la batería mermara su duración y tendrás menos horas de luz
En este enlace del MEIKEE Foco Solar 15 Led, te llevará directamente a la página de Amazon del producto, donde puedes sacar dudas o ampliar información sobre este producto con la experiencia de otros usuarios.